Las Ventajas que ofrecen los productos Kitchen Fair.

Las características de los utensilios de cocina Kitchen Fair, demuestran su funcionamiento y durabilidad. Su garantía de por vida, hace énfasis en la exclusividad de la línea de productos. Su diseño propio, ofrece 3 colores que marcan una tendencia única; Merllot, Negro y el tradicional color Almendra, sin dejar de lado el factor de elegancia que se añade al espacio de su cocina.



• Permite hornear sobre la estufa… no requiere precalentamiento.
• Al rostizar u hornear, evita el 75% del encogimiento en las carnes.
• Facilita la preparación de los alimentos con el mínimo de grasas, y agua.


La temperatura para la cocción se recomienda siempre que sea a fuego lento o medio. Su equivalente es 350º C.

Por recomendación y debido al material de elaboración de los utensilios Kitchen Fair, los cuales mantienen el calor, se recomienda no utilizar fuego alto, con el fin de no alterar las propiedades de los alimentos y en forma directa no exponer el producto a un sobrecalentamiento.

Es importante tener presente que se pueden preparar varios alimentos en una misma pieza, este proceso consiste en que al no requerir del uso de agua o aceite, las piezas evitan que se mezclen los sabores y aromas permitiéndoles mantener las propiedades de los mismos, y consecuentemente favorece al ama de casa con el ahorro de energía, tiempo y dinero.


El material con el que estan elaboradas las empuñadoras (fenilico), posee la propiedad que al retirar la pieza de la superficie caliente, el cliente o la persona no tenga la preocupación por el sobrecalentamiento de las mismas, ya que este material permite aislar el calor. En el proceso de fabricación de su interior se procede a incorporar una lluvia de arena y tres capas de antiadherente, lo cual la convierte en una pieza única, evitando que los alimentos se adhieran a la superficie de la pieza, facilitando la preparación de los mismos. El exterior de cada utensilio Kitchen Fair, esta elaborado en porcelana con un recubrimiento de partículas de cristal, el cual es un aislante el cual permite que la pieza se caliente uniformemente, manteniendo una temperatura adecuada para hornear sobre la estufa, y además una temperatura estable.

El proceso de mantenimiento de los utensilios Kitchen Fair, no requiere de un tratamiento especial de limpieza, sino de un adecuado procedimiento de lavado. El cual consiste en que se debe esperar a que la pieza se enfrié, luego se debe aplicar abundante agua jabonosa y una esponja suave.