Contrato de Representante de Ventas

Este contrato se suscribe entre Nugajed S.A. y la persona cuyo nombre, calidades figuran al pie de  este

contrato

Patrocinador:

Por medio de este contrato, Nugajed S.A. nombra al Representante de Ventas, quien acepta, como representante de ventas independiente y no exclusivo para la comercialización de sus productos, todo de conformidad con las siguientes disposiciones:

1. El Representante de Ventas realizará las labores de venta directa de los productos de cuchillería, ollas y otros "los Productos" comercializados  por Nugajed S.A.

2. La comercialización de los Productos se realizara única y exclusivamente mediante el contacto personal con clientes potenciales, por lo que no podrá el Representante de Ventas anunciarse en medios de comunicación colectiva ni abrir un establecimiento comercial para mantener en exhibición los Productos o sus muestras.

3. Representante de Ventas reconoce que su condición no es exclusiva, por lo que Nugajed S.A. podrá nombrar más representantes de ventas dentro del territorio convenido.

4. El Representante de Ventas es un contratista independiente que trabaja bajo su propio riesgo, con su propio capital y sin que lo ligue relación alguna de subordinación o dependencia de Nugajed S.A. Por ello, Nugajed S.A. no tendrá ninguna obligación de naturaleza laboral con el Representante de Ventas, incluyendo pago de prestaciones por terminación, contribuciones de seguridad social, seguro de riesgos de trabajo, retenciones para efectos de impuestos o cualesquiera otras que serían de aplicación en caso de empleo. El representante de Ventas asume total responsabilidad en cuanto a las obligaciones tributarias aplicables a su negocio. Nugajed S.A. se encargara de la recaudación y pago de los impuestos de ventas y consumo cuando este tipo de impuestos sean aplicables a la venta realizada.

5. Ambas partes convienen en que los detalles operativos de su relación y de la función del Representante de Ventas se regirán además de lo aquí previsto, por el documento denominado "Plan de Mercadeo" que se acompaña a este contrato como Anexo. El Representante de Ventas reconoce y consiente que en el futuro el "Plan de Mercadeo" podría ser modificado dentro de lo razonable para ajustarlo a cambios en las políticas y procedimiento de Nugajed S.A. sin que ello de derecho al Representante de Ventas reclamo alguno contra Nugajed S.A.

¡Se envió la información del contrato!