Nuestra Historia

En Kitchen Fair estamos comprometidos con la calidad de vida de las familias y creemos que un estilo de vida saludable comienza con una alimentación sana, por eso ofrecemos los mejores productos del mercado que facilitan la preparación de sus comidas de manera sana y rápida. Distribuimos nuestra exclusiva línea de baterías de cocina por medio del plan tradicional de demostraciones en el hogar, además ofrecemos una excelente oportunidad de negocio.

Kitchen Fair comenzó operaciones en 2003 con Oficinas Corporativas en San José, Costa Rica, y en el año 2008 crecimos abriendo nuestras oficinas en Chiriquí, Panamá.

Kitchen Fair Internacional es una División de Regal Ware Worldwide desde 1982, corporación con 100 años en el mercado de producción de baterías de cocina de aluminio moldeado de alta calidad.

Fundada por J.O. Reigle en 1945, Regal Ware es hoy una de las compañías de manufactura de equipos de cocina de alta calidad más grandes en los Estados Unidos. Pero, antes que todo, Regal Ware es un negocio familiar dedicado a ofrecer productos diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias que sirve, y esto se hace evidente en Kitchen Fair.

Kitchen Fair comenzó operaciones en 1982 y se convirtió en una división de ventas directas en 1984 cuando empezó a distribuir una línea exclusiva de baterías de cocina de aluminio moldeado de alta calidad por medio del plan tradicional de demostraciones en el hogar. El innovador equipo de mercadeo de Regal Ware vió la demostración en el hogar como la forma más eficiente y personal de comunicar los beneficios de su revolucionaria línea de baterías de cocina Kitchen Fair.

SERVICIO AL CLIENTE

Costa Rica

(506) 4000-2161

servicioalcliente@mastercocina.net

Sabana oeste, San José. CR

Panamá

(507)  774-9449

mastercocinapanama@mastercocina,net

David Chiriquí, Ave Obaldía, Frente a la D.I.J.

SEGUÍNOS

  • Negro del icono de Instagram

©2020

  • Negro del icono de Instagram