Kitchen Fair la mejor batería de cocina

La bateria de cocina Kitchen Fair son productos de muy alta calidad, diseñados y fabricados pensando en la salud de nuestros clientes así como el ahorro de tiempo y dinero.

Nuestros productos Kitchen Fair estan construidos mediante una capa gruesa de aluminio fundido uno de los mejores conductores del calor están diseñados con moldes de aluminio extra gruesos te permite preparar alimentos rápidamente usando poca agua y aceite. Esto da como resultado que los vegetales retengan su valor nutritivo y que la carne y otros platos sean bajos en grasa.

Sorprendentemente versátiles, esta batería de cocina te permite hacerlo todo, desde horneado hasta guisado, de pasteles hasta postres, todo sobre tu estufa… y todo en una fracción de tiempo de lo que toman los productos de cocina tradicionales.

La línea Clásica está diseñada con moldes de aluminio extra gruesos de alta calidad y gran duración los cuales lucen un acabado exterior con antiadherente. A fuego lento distribuye el calor en forma pareja, reduciendo el tiempo y energía que toma el cocinar. Con mangos ergonómicamente diseñados y cómodas perillas, estos productos son de fácil manejo, y a su vez la capa antiadherente da como resultado que sean muy fáciles de lavar. La línea Clásica viene disponible en los siguientes colores: Gris Gema (GR) y Naranja Cobrizo (CP).