top of page

La salud comienza por la cocina: Kitchen Fair.



Al hablar de salud pensamos en la importancia de tener una dieta balanceada: incluir en nuestra alimentación verduras y frutas, granos enteros y un balance de minerales, proteínas, grasas y carbohidratos. Pero, además, es importante tener presente que la forma como se preparan los alimentos determina el nivel nutritivo y la calidad de las comidas preparadas en casa.


Cuando cocinamos, añadimos unas cuantas cucharaditas de aceite, ya sea para darle un poco de sabor a las comidas o simplemente para que no se pegue, pero esas ni tan poquitas gotas al final de la semana pueden sumar calorías que no sólo afectarán tu peso, sino también tu salud.


100 gramos de papas tienen alrededor de 80 kcal, cuando las cocinamos con aceite se convierten en 162; 85 gramos de pollo asado aporta 160 calorías, frito aumenta a 228.

Preparar sus comidas con los Utensilios Kitchen Fair le permitirá trabajar su Salud a un nivel preventivo. Esto es posible gracias a las características de nuestros utensilios: La Mejor Capa antiadherente Patentada, “Eterna Black Galaxy”, permite cocinar sin grasa o aceite.



¡Sus alimentos no se pegarán a la superficie de cocción!






164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page